Empresa

Aproveche las llegadas semanales de nuevas paletas de mercancía de saldos

Nuestra actividad se basa en la distribución de lotes procedentes de liquidaciones de existencias, productos excedentes, mercancías de finales de serie y litigios de transporte entre muchos otros  con el fin de proponer productos a precios muy atractivos y al mismo tiempo responder a una fuerte demanda de los profesionales; los saldistas, profesionales del descuento, feriantes, importadores y todo revendedor que se encuentre en búsqueda constante de las mejores oportunidades.

La paleta de mercancía de saldos es un producto que responde, en gran parte, a la necesidad de los profesionales del descuento. Por su bajo coste de inversión, que viene siendo uno de los más seguros y fiables, permite así garantizar importantes márgenes comerciales minimizando los riesgos.

Tenemos el placer de colaborar con fieles socios a nivel nacional e internacional,
Estos han podido empezar con éxito su actividad en el sector del descuento gracias a nuestras paletas de mercancía de saldos tanto en Francia como en la exportación al exterior.

Nuestra actividad está en fuerte crecimiento desde 2004 dentro del mercado de la paleta para saldistas.

Nuestro equipo selecciona con el máximo cuidado las paletas de mercancía de saldos que cuenten con mayor potencial. Nuestra principal preocupación es poder garantizarle la mayor satisfacción.

Si desea obtener más información, por favor, contacte con nuestro servicio comercial llamando por teléfono al (33) 2 46 56 50 40 o mandando un correo electrónico a : contact(@)palettes-de-solderie.com

 

Página web : www.palettes-de-solderie.com

 

Dirección sede social :

PALETTES DE SOLDERIE

9, Av des Châtelets
22440 PLOUFRAGAN – FRANCE – Tél.: (33) 02 46 56 50 40 / Fax : (33) 02 46 56 50 41

Matriculada en el registro mercantil y de las sociedades en el número 790 290 696 00042

 

Comments are closed.